Filtros terapéuticos

Los filtros terapéuticos evitan el deslumbramiento y aumentan el contraste y el confort visual.

En Salud Visión contamos con la última tecnología en ayudas ópticasno ópticas y digitales para baja visión.

Consúltanos cuál es
el filtro terapéutico más adecuado para ti

La mayoría de los pacientes con baja visión presentan una alta sensibilidad al deslumbramiento.

Los filtros terapéuticos evitan el deslumbramiento y aumentan el contraste y el confort visual.

Atenúan la luz excesiva a niveles óptimos para el paciente, ya que transmiten selectivamente las longitudes de onda y absorción seleccionadas.

Hay filtros para interior y exterior, los filtros de exterior pueden ser polarizados o no.

Pide cita en Salud Visión

Cuéntanos sobre tu caso. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para orientarte sobre tus dudas y responder a tu consulta.

Llámanos

Consulta nuestro horario
de atención al cliente aquí.

Escríbenos

Marisa PenaMarisa Pena
15:45 24 Nov 23
Gracias a Cristina la dueña de salud visión, he conseguido ver de lejos después de un tiempo. Los oftalmólogos me indicaban que mis gafas estaban bien graduadas, lo mismo las ópticas y yo no veía de lejos, pensando que estaba perdiendo la vista. Hace tres días que Cristina me entregó las gafas y que gran profesional, veo de lejos y de cerca. Muchas gracias vuelvo a ver.
francisco moralfrancisco moral
20:28 02 Nov 23
Al frente de esta óptica una profesional de los pies a la cabeza, con soluciones para todo lo relativo a la visión. Marcas de diseño y puntera en los cristales. Que más se puede pedir!!!!
Marta ToledanoMarta Toledano
22:46 01 Nov 23
Encantadora. Asesoró genial a mi madre con degeneración macular por miopía magna. Interés hacia sus necesidades, resolutiva y atenta además de empática y realista. Explica todo de forma clara y las veces que sea necesario
Amelia 1Amelia 1
18:06 17 Oct 23
Es un centro de optometría excepcional con una profesional de las mejores, no solo es de una especialización exquisita para la salud de nuestros ojos…tiene un valor añadido el trato humano que Cristina da a cada persona! No lo dudo mi apuesta para la salud de mis ojos esta en la calle Gaztambide 54, Salud vision!
js_loader