Ayudas Visuales Lecto-
escritura
con Baja Visión

Los pacientes de baja visión suelen utilizar distancias muy cortas para la lectura y la escritura, esto hace que adopten una postura anómala de la espalda sobre la mesa, la cual se mantiene en ocasiones durante periodos largos de tiempo y producen cansancio y fatiga visual.

En Salud Visión contamos con la última tecnología en ayudas ópticas, no ópticas y digitales para baja visión.

Infórmate

Atriles

Ayudan a mejorar la posición y la postura corporal. Los atriles evitan la inclinación excesiva de la espalda sobre el texto acercando éste a los ojos.

Tiposcopios

Ayudan a los pacientes de baja visión a no perderse cuando leen y además mejoran el contraste.

Transparencias

Las transparencias amarillas permiten mantener un alto contraste reduciendo los reflejos.

Macrotipos

Amplifican el texto, son cómodos y sencillos para los pacientes ya que permiten una distancia de trabajo mayor y el campo visual es menos restringido.

Cada caso de baja visión es diferente

En Salud Visión identificamos, junto con el paciente, las principales dificultades con las que se encuentra en la vida diaria. Contamos con la experiencia y la tecnología para permitirle seguir desarrollando las actividades que necesita.

Leer libros o periódicos

Jugar a las cartas

Coser 

Ver la televisión

Usar el móvil

Leer fechas de caducidad

Leer tickets y facturas

Verter líquidos

Reconocer monedas

Respondemos
a todas tus dudas
sobre la Baja Visión

Cuéntanos un poco sobre tu caso. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para orientarte sobre tus dudas y responder a tu consulta.

Info Baja Visión
RGPD *
SALUD VISIÓN tratará tus datos con la finalidad de contestar a tus consultas, dudas o reclamaciones. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como te informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.