Contactología Fatiga Visual por Dispositivos Digitales

La últimos avances en Optometría y Contactología permiten el uso de lentes oftálmicas y de contacto específicas para combatir el Síndrome Visual Informático (SVI).

Infórmate

Conoce nuestra consulta sobre
Fatiga Visual Digital

Últimamente cada vez más personas sufren de problemas visuales derivados del uso prolongado de ordenadores, teléfonos móviles y tablets.

Los problemas más comunes consisten en fatiga visual, dolores de cabeza, visión borrosa, sequedad ocular y dolores cervicales.

Todos estos síntomas pueden estar relacionados con la utilización de dispositivos digitales: un uso excesivo, el resplandor de las pantallas, distancias de visualización inadecuadas, mala iluminación, una demanda visual excesiva para el tamaño del dispositivo (ver películas con el móvil), etcétera.

Existen varias soluciones a los problemas de visión relacionados con las pantallas digitales. Generalmente pueden aliviarse siguiendo una serie de consejos de salud visual, pero para los casos más complejos existen soluciones específicas en optometría y contactología.

Respondemos
a todas tus dudas
sobre Contactología

Cuéntanos un poco sobre tu caso. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para orientarte sobre tus dudas y responder a tu consulta.

Info Contactología
RGPD *
SALUD VISIÓN tratará tus datos con la finalidad de contestar a tus consultas, dudas o reclamaciones. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como te informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.
Control de Miopía con Lentes de Contacto Desechables

Lentes de Contacto Multifocales

Lentes de contacto blandas y permeables al gas para cualquier combinación de miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Ortoqueratología o Lentes Orto-k

Usando unas lentes de contacto personalizadas mientras duerme, el paciente puede ver durante el día sin necesidad de usar gafas ni lentillas.

Control de Miopía con Lentes de Contacto Desechables

Control de miopía con lentes desechables y orto-k

Lentes de contacto que portamos diariamente, las primeras con régimen diurno y las segundas con régimen nocturno. Ambas tienen una eficacia similar en el control de miopía.

Lentes de Contacto para Fatiga Visual Digital

Fatiga Visual por dispositivos digitales

Lentes de contacto específicas para combatir el Síndrome Visual Informático (SVI).

Córneas Irregulares

Adaptación de lentes de contacto especiales en todo tipo de córneas irregulares: Queratocono, Degeneración Marginal Pelúcida, quemaduras cáusticas, etcétera.

Contactología pediátrica

Contactología pediátrica

No hay una edad mínima para poder ser usuario de lentes de contacto. Están indicadas en casos de anisometropía, ambliopías, estrabismos, etcétera.

Esther Parrilla Ayuso

«Fuimos con mi suegro con un problema serio y salimos con él solucionado y encantados por el trato. Cristina es una persona especial, muy muy profesional y de una calidad humana de las que no se ven a menudo. Gracias.»

Marta Morell Muñoz

«Profesionales. Un lujo difícil de encontrar hoy en día. Gracias.»

Lu Rodríguez

«Soy una paciente reciente. Fui por primera vez el pasado diciembre. Me habían recomendado a Cristina y he de decir que ha superado todas mis expectativas. (…) De diez. No exagero.».